Arcos Dorados Restaurantes de Chile Ltda
Chile | Turismo, Restaurantes y Entretenimiento | Ver perfil +

Lider de Experiencia Vicente Valdes Part Time Postular

Publicado el 3 de Feb
Experiencias únicas en cada uno de nuestros locales, sirviendo comida de calidad, generando momentos deliciosos y accesibles para todos(as).
¿Tienes personalidad, eres divertido/a y con vocación al servicio? Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de anfitriones/as en McDonald's donde te capacitaremos para que puedas desarrollar todas tus habilidades en un ambiente grato y entretenido. Tus principales funciones serían:  Atención de clientes a través de pantallas digitales.  Toma de Temperatura a clientes en acceso al restaurante.  Recepción de pases de movilidad del cliente.  Verificar y cumplir con aforos del restaurante.  Tareas multifuncionales.  Hacer seguimiento a la información interna y externa de marketing del restaurante.  entre algunas.

Uno de nuestros principales valores es el fuerte compromiso hacia nuestra gente. A través de acciones y programas destinados a nuestros(as) colaboradores logramos dar fuerza a un ambiente juvenil y entretenido. Realizamos actividades especiales para fechas importantes, destinadas a celebrar momentos significantes y a unirnos como equipo. McDonald’s es más que un empleo, es un mundo de oportunidades.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
La Florida, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Gastronomía y hotelería
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Part-Time
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
$341,000

Requisitos

Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos