Copec
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Analista de Servicio Técnico Postular

Publicado el 30 de Mar
¿Te gustaría trabajar como Analista de Servicio Técnico y tener el desafío de analizar las muestras de lubricantes, aceites y refrigerantes, cumpliendo con nuestras normas de calidad en el Laboratorio Lubricantes Copec ubicado en Antofagasta?

¡Esta oportunidad es para tí!

En Copec S.A estamos en búsqueda de un/a Analista de Servicio Técnico, quien será responsable de realizar análisis de muestras de lubricantes, aceites y refrigerantes, recepcionando las muestras traídas por los clientes, analizándolas y generando un informe de los resultados obtenidos en dicho proceso, de acuerdo a los procedimientos internos del laboratorio y a las normas de calidad y medio ambiente establecidas para el Laboratorio.

Dentro de tus principales funciones se encontrarían:

-Recepcionar, clasificar y almacenar periódicamente las muestras traídas por clientes, controlando los ingresos hechos, generando la documentación correspondiente y generando registro de cada nueva entrada en el sistema de la Compañía como: SAP u otro.
-Analizar periódicamente las muestras anteriormente recepcionadas, de acuerdo al requerimiento realizado por el cliente y a los procedimientos y normativas internas (ASTM, MobilExxon, medio ambientales u otras) establecidas para las labores internas del Laboratorio.
-Ingresar y traspasar periódicamente los datos de los análisis hechos en el sistema de la Compañía (SAP u otro), registrando toda la información recogida, de forma que sea posible recopilarla posteriormente de forma fácil y expedita.
-Generar periódicamente informes de los resultados obtenidos en los análisis efectuados a las muestras, comunicando la información obtenida a las jefaturas y cargos correspondientes de forma oportuna y confiable para su posterior uso o revisión.
-Generar mensualmente un Informe de Gestión reportando acerca de los hechos relevantes ocurridos en el período, donde se entregue de forma clara tanto la información del hecho ocurrido, como también la del cliente correspondiente.
-Realizar semanalmente la mantención y/o calibración de los equipos, corrigiendo cualquier desajuste, para asegurar que se mantengan los estándares de seguridad y calidad establecidos para los análisis del laboratorio.
-Revisar semanalmente las necesidades de materiales e insumos requeridos para efectuar las labores de análisis del Laboratorio, avisando al encargado o realizando él mismo las compras correspondientes para suplir tales necesidades, según las instrucciones de la jefatura.
-Participar en la revisión anual de métodos de análisis utilizados en el Laboratorio, aportando ideas y soluciones que contribuyan a la mejora progresiva de los procedimientos utilizados y de los estándares de calidad y seguridad en las operaciones.
-Remplazar al Encargado de Servicio Técnico en caso de inasistencia o vacaciones, asegurando la continuidad de las operaciones y la mantención de los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente utilizados.

En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Antofagasta, II Región de Antofagasta, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Part-Time
Contrato
Indefinido

Inclusión laboral

Oferta inclusiva
-

Requisitos

Carrera(s)
Química
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos